Compartir
Publicidad

Pax Britannica, estrategia minimalista en tiempo real

Pax Britannica, estrategia minimalista en tiempo real
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eventualmente nos encontramos en el Android Market juegos curiosos que se salen un poco de la norma por su planteamiento para aportarnos experiencias únicas y en muchos casos muy divertidas. Precisamente este el es caso del título que os traemos hoy.

Pax Britannica es un juego de estrategia en tiempo real minimalista donde dos naves luchar por ver quién destruye a quién. Minimalista en la estética y también en las acciones ya que con sólo pulsar un botón podemos realizar todas las acciones posibles.

El planteamiento es muy sencillo, abrimos el juego. Seleccionamos una nave, si queremos jugar contra la CPU, o dos: si queremos jugar contra un amigo. Hecho esto nos desplazamos al campo de batalla donde cada jugador debe pulsar en la mitad de su pantalla para realizar sus acciones.

Según el tiempo que pulsemos el dedo en la pantalla el indicador circular de nuestra nave irá girando y a cuanto más lo giremos obtendremos diferentes objetos. Si lo pulsamos muy poco tiempo saldrán pequeñas naves que irán a por nuestro enemigo. Si lo mantenemos un poco más saldrá una navega más grande y finalmente si lo dejamos pulsado un buen rato actualizaremos la nave matriz.

Con esta sencilla mecánica tendremos que derrotar a nuestro rival pensando cuál es la mejor estrategia. Lo mejor de Pax Britannica, además de ser gratuito, es la posibilidad que ofrece de jugar con otra persona y aprovechar la capacidad multitáctil de la pantalla.

Lo mejor de Pax Britannica

Como ya hemos dicho su original planteamiento y la posibilidad de jugar con otra persona en la misma pantalla le da mucha vidilla al juego. Además por su planteamiento minimalista es ideal para relajarse un poco y disfrutar de una partida tranquila y sin tensiones.

Lo peor de Pax Britannica

Aunque la idea es francamente buena se echa en falta un poco más de estrategia y profundidad. En su esfuerzo por ser un juego minimalista esta cuestión ha quedado un poco de lado. Por ejemplo las cuatro naves que hay disponibles podrían tener características propias.

Pax Britannica

Pax BritannicaVersión 1.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos