Compartir
Publicidad

Pocket Trains, lo nuevo de los creadores Tiny Towers y Pocket Planes llega a Android

Pocket Trains, lo nuevo de los creadores Tiny Towers y Pocket Planes llega a Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te han gustado los juegos Pocket Planes y Tiny Tower, muy seguramente conozcas a Nimblebit, uno de los mejores desarrolladores de juegos de gestión de tiempo. Su estilo pixel es muy reconocible y sus juegos son ya conocidos por muchos de los poseedores de un smartphone, ya sea un Android o un iPhone.

Esta vez vuelven con Pocket Trains un nuevo juego para sus seguidores más acérrimos inspirado en el anterior Pocket Planes, solamente que en vez de manejar una aerolínea tendremos que gestionar una línea de trenes. Pero lo que ya conocíamos de la gestión de aviones no nos servirá cuando hablamos de vía, que requiere otro tipo de organización.

Esta vez tendremos que comprar tramos de vía y luego asignarla a un tres para hacer ese recorrido, lo que nos impide que hagamos muchos viajes con un mismo tren para transportar mercancía y que tengamos que hacer transbordos. Salvo eso, el concepto es el mismo, ir expandiendo el imperio. El juego es totalmente gratis, aunque como era de esperar, contiene micropagos, pero consigue que no molesten en el transcurso del juego.

App

Pocket Trains

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio