'Pokémon Unite' se lanzará en septiembre en Android: un MOBA estilo DOTA en el universo Pokémon

'Pokémon Unite' se lanzará en septiembre en Android: un MOBA estilo DOTA en el universo Pokémon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El universo de Pokémon sigue creciendo y expandiéndose en terreno móvil y lo próximo que nos llegará será un juego multijugador de combates muy al estilo del DOTA, que entra en la categoría de juegos de los MOBAs. Se tratará del 'Pokémon Unite', cuya beta en Android se había abierto hace unos meses y que ya tiene fecha de lanzamiento definitiva para el sistema operativo de Google.

Ha sido la propia compañía dueña de los derechos y la franquicia, The Pokémon Company, la encargada de realizar el anuncio y es que 'Pokemon Unite' ya tiene una fecha de lanzamiento para el ecosistema Android. El juego abandonará la fase de pruebas y se liberará para todos los públicos el próximo mes de septiembre.

Batallas multijugador con Pokémon entrenados por nosotros

Pokemonunite

El desarrollo de 'Pokémon Unite' ha corrido al cargo de TiMi Studios, uno de los brazos de desarrollo del gigante chino Tencent que ha liberado también títulos como 'Arena of Valor', 'Call of Duty: Mobile' u 'Honor of Kings'. Ahora, TiMi Studio pondrá un nuevo juego en circulación dentro de la franquicia de Pokémon.

En 'Pokémon Unite' podremos disputar combates multijugador con equipos de cinco miembros y online. Se trata por tanto de un juego de tipo MOBA en el que lograremos la victoria sí somos los que más puntos cosechamos durante el tiempo que dure cada una de las partidas a disputar.

The Pokémon Company ha confirmado que el juego se liberará en Switch antes que en otras plataformas, y que esto se producirá en el mes de julio. Más adelante, en septiembre, 'Pokémon Unite' aparecerá tanto para iOS como para Android aunque no se ha ofrecido una fecha específica para la liberación. Habrá que estar atento en cuanto volvamos de las vacaciones.

Más información | Pokémon

Temas
Inicio