Compartir
Publicidad

Pon a punto tu dinamita para demoler edificios con Total Destruction: Blast Hero

Pon a punto tu dinamita para demoler edificios con Total Destruction: Blast Hero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuando jugabas al Angry Birds te concentrabas más en que no quedase tabla sobre tabla que en acabar con todos los cerdos? Pues Total Destruction: Blast Hero es un juego hecho para ti, en que que tendrás que colocar cargas explosivas en diferentes estructuras para destruirlas intentando no llevarte por delante a los periodistas que acuden a la demolición.

Los edificios recuerdan mucho a los del mítico Angry Birds, y tendrás que ser muy cuidadoso a la hora de poner los distintos tipos de explosivos que te irá ofreciendo el juego, pues igual de importante que reducir al máximo la altura del edificio será el destruir el mobiliario que queda en su interior para intentar conseguir la mayor puntuación posible.

Total Destruction 2

Durante las demoliciones te encontrarás con periodistas colocadas estratégicamente en el mapa, pero al contrario que en el popular título de Rovio tu misión no será acabar con ellas, sino intentar por todos los medios que ninguna pieza de tus edificios las golpee.

El juego incluye hasta seis mapas con una treintena de misiones en cada uno, y un sistema interno de micropagos con los que podremos ir comprando nuevos explosivos, rellenando la cantidad de energía necesaria para seguir avanzando, aunque esta energía también se irá llenando automáticamente cada cierta cantidad de minutos.

Lo más incómodo de Total Destruction lo encontramos, una vez más, en la clásica decisión de los desarrolladores de no conformarse con remunerar su trabajo con micropagos, e incluir un sistema de publicidad que hará que nos salten vídeos a pantalla completa cada cierto tiempo.

Total Destruction

Total Destruction: Blast HeroVersión 1.0.3

En Xataka Android | Gameloft lanza el nuevo Puzzle Pets, su Candy Crush con animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio