Publicidad

Power Rangers: Legacy Wars llega a Android con combate en tiempo real

Power Rangers: Legacy Wars llega a Android con combate en tiempo real
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los juegos basados en películas han mejorado bastante de lo que fueron en antaño, que eran meramente una forma más de invadir al público con el merchandising de la película. Casos como Alien: Isolation son un claro ejemplo del esfuerzo que se hace a veces.

Power Rangers: Legacy Wars es el título para Android que te prepara para la llegada de la película de Power Rangers. Un videojuego que sorprende por la calidad de sus gráficos 3D y por lo bien que se mueven los protagonistas que se encuentran en un juego situado en lo que ha sido siempre 'Street Fighter", o el sorprendente Mortal Kombat X.

Estamos ante un juego desarrollado por nWay y que nos presenta uno basado en las artes marciales, aunque protagonizadas por los Power Rangers. Pone el foco en el multijugador y en el desarrollo de todo tipo de golpes, más un control por gestos bastante bien llevado a cabo.

Con swipes podremos mover al personaje y tendremos una serie de poderes que se irán recargando para propinar esos golpes especiales, patadas mortales y puñetazos directos al pecho del contrincante.

Rangers

Otro gran detalle de este videojuego es que en el combate pueden aparecer más luchadores para desafiarnos, así que hemos de estar más atentos ante los golpes que podamos recibir. Esto también le da un toque especial y le distingue de otros juegos que se encuentran ahora mismo en la Google Play Store.

Técnicamente es perfecto con unos personajes muy bien diseñados en el 3D, y unos efectos de golpes y animaciones que brindan a la pantalla de nuestro teléfono de todo un espectáculo gráfico. Si buscas un videojuego con el que mostrar las virtudes y bondades de tu recién estrenado dispositivo móvil, Power Rangers Legacy Wars es el perfecto para ello.

Lo tienes de forma gratuita desde la Google Play Store con el modelo de negocio freemium de micropagos. Un fin de semana de combate el que te espera con Power Rangers: Legacy Wars.

Power Rangers: Legacy Wars

Power Rangers: Legacy Wars1.1.0

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: nWay Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir