Compartir
Publicidad

Power Rangers: RPG llega a Android en beta: un juego de rol con gráficos 3D muy coloridos

Power Rangers: RPG llega a Android en beta: un juego de rol con gráficos 3D muy coloridos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los héroes más coloridos vuelven a Android. La compañía Nexon nos trae el nuevo Power Rangers: RPG, un juego de rol clásico al estilo de muchos que ya hemos visto para móviles pero con los siempre carismáticos personajes.

Tenemos un título con gráficos 3D donde podemos seleccionar a nuestro ranger favorito y juntarlo en equipos de cinco contra cinco en diversas arenas. Encontramos misiones diarias y todo tipo de poderes entre los que se incluye pilotar un enorme megazord.

El apartado estético bebe de inspiraciones asiáticas y es muy colorido, pero los gráficos también son de un alto nivel. Los enemigos que encontramos podrán ser de tamaños enormes, ocupando toda la pantalla de nuestro móvil.

Power

El juego es gratuito e incorpora toda una serie de compras dentro de la aplicación. Se necesitan nueve objetos para desbloquear cada personaje. Al principio empezamos con tres Power Rangers pero después podremos ir incorporando más.

Los controles también son bastante sencillos, ya que como otros juegos dispone de un modo automático donde nos iremos moviendo solos de una misión a otra y combatiremos automáticamente. No es tan gracioso como el modo manual, pero en muchas ocasiones es más cómodo.

De momento eso sí, el juego está disponible en Android a través de Google Play pero bajo la etiqueta de 'unreleased'. Aquellos que queráis probarlo deberéis esperar o bien descargaros el APK para probar la versión beta.

Power Rangers: RPG

Power Rangers: RPG

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: NEXON Company
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android | Power Rangers: Legacy Wars llega a Android con combate en tiempo real

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio