Compartir
Publicidad

Prison Architect hará su llegada a Android

Prison Architect hará su llegada a Android
2 Comentarios
Publicidad

Si un juego puede llevarse con relativa facilidad a Android y seguir siendo jugable, es una locura no aprovecharlo. Los juegos de gestión pueden adaptarse muy bien a las funciones táctiles de los dispositivos móviles, con lo que el último juego de Introversion Software es perfecto para llegar a Android.

Estoy hablando de uno de sus últimos éxitos, que todavía sigue en fase de Early Access de Steam, donde se puede comprar un juego y jugarlo antes de estar acabado. Se trata de Prison Architect, que como su nombre indica nos pondrá en la piel del gestor de una cárcel, donde habrá que llevarla a bien puerto.

Para aquellos que no lo conozcan bien, el sistema de gestión es total, decidiendo tanto el grado de seguridad de los reclusos, como sus horarios o si participan en programas educativos. Todo ello teniendo cuidado de que no ocurran altercados que acaben con la muerte de presos o de empleados de la prisión.

Han asegurado que el juego será lo más parecido a la versión de PC, pero que se tomarán algunas limitaciones para las tablets de menor potencia. Han mencionado el limitar la población de recursos, aunque no han especificado en cuánto ni si será el último cambio que hagan.

Vía | Pocket Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio