Compartir
Publicidad

Probamos Football Manager 2019 para Android: así es el nuevo simulador de gestión futbolística de SEGA

Probamos Football Manager 2019 para Android: así es el nuevo simulador de gestión futbolística de SEGA
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días llegaba a nuestros dispositivos Android la nueva entrega de la aclamada saga de gestión futbolística. Sega ponía a la venta la nueva entrega de Football Manager 2019 Mobile (móviles) y Football Manager 2019 Touch (tablets).

Nosotros hemos probado la nueva entrega para contaros que váis a encontrar en este nuevo Probamos Football Manager 2019 respecto a las versiones anteriores. Así es su nueva entrega:

Tres modos de juego

Modos

Football Manager 2019 es una puesta al día de la anterior entrega. Aquí volvemos a encontrar sus tres modos de juego. En el modo Carrera encontramos el modo tradicional del juego, dónde como manager tenemos que llevar hasta lo más alto a un equipo de fútbol. En el modo Mi club podemos crear desde cero nuestro propio equipo de fútbol. Por último, en el modo Desafío encontramos siete retos u objetivos que tenemos que cumplir en la situación en las que recibimos el equipo de fútbol.

Ligas y licencias

Ligas

Esta nueva entrega incluye 56 ligas distintas de 19 países, incluyendo las ligas Rusia y China, y por primera vez, la licencia completa de la liga alemana Bundesliga. Como es lógico, todos los datos de el equipos y jugadores están actualizados con la temporada 2018-2019.

Nueva interfaz

Fm

Como sucede con cada entrega, Football Manager 2019 estrena nueva interfaz, rediseñando sus menús con cambios en los colores y iconos para darle un aspecto renovado. Básicamente le han cambiado el tema de la interfaz por otro nuevo.

Fm

Más novedades

Novedades

Además de las nuevas ligas y ese cambio en la interfaz, Football Manager 2019 para Android incluye novedades en la jugabilidad. Ahora podemos personalizar la numeración del equipo, podemos negociar con clubs y jugadores en tiempo real, tendrá en cuenta los futuros traspasos del mundo real y han mejorado el editor del juego.

Precio

Compras

Football Manager 2018 Mobile tiene un precio de 9,99 euros, pero dentro del juego encontramos compras integradas que nos permite desbloquear su editor completo, comenzar la partida con bajo una inversión millonaria, que nunca nos puedan echar de la directiva y otras características más opcionales. Por 16,99 euros desbloqueas todos esos objetos.

Football Manager 2019 Mobile

Football Manager 2019 MobileVaría según el dispositivo.

  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 9,99 € con compras integradas
  • Categoría: Deportes
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio