Compartir
Publicidad

Streets of Rage 2 llega a Android, ahora puedes jugar gratis a uno de los mejores beat'em-up de Sega

Streets of Rage 2 llega a Android, ahora puedes jugar gratis a uno de los mejores  beat'em-up de Sega
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sega Forever amplía su colección de juegos a los que podemos jugar totalmente gratis en nuestros dispositivos móviles con otro gran clásico, con el lanzamiento de la secuela de su famoso beat 'em up.

Hablamos del gran Streets of Rage 2, que para muchos jugadores es la mejor entrega de la trilogía original, cuya cuarta entrega fue anunciada recientemente para PC y consolas.

Streets of Rage 2 Classic nos permite recibir en la pantalla de nuestro móvil o tablet de este gran clásico juego de Sega que debutó a finales de 1992 en la Mega Drive. En esta secuela los protagonistas Axel y Blaze son acompañados por más personajes jugables: el hermano de Adam, Skate, y el luchador Max.

Streets Of Rage 2 Classic

En esta secuela encontramos que cada uno de los cuatro personajes tienen ataques especiales únicos a los que se enfrentarán a mamporro limpio con todos los enemigos y carismáticos jefes finales para acabar con el sindicato criminal de Mr. X.

Como todos los juegos de Sega Forever, podemos jugar totalmente gratis a Streets of Rage 2 Classic a cambio de la publicidad que veremos en cada partida. Si queremos eliminar los molestos anuncios podemos pagar 2,29 euros.

Streets of Rage 2 Classic

Streets of Rage 2 Classic0.3.1

  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android | Sonic The Hedgehog 4 Episode II es el nuevo juego gratuito de Sega Forever para dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio