Compartir
Publicidad

Probamos Rules of Survival, el PlayerUnknown's Battlegrounds más completo para Android

Probamos Rules of Survival, el PlayerUnknown's Battlegrounds más completo para Android
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos que Tencent anuncie la fecha de lanzamiento de la versión de su aclamado PlayerUnknown's Battlegrounds en dispositivos móviles podemos hacer más amena la espera con Rules of Survival, un juego que está siendo todo un éxito desde que llegó hace dos meses a Google Play.

Rules of Survival es al igual que PUBG es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), en el que decenas de jugadores se meterán a luchar en un campo de batalla, en este caso por la supervivencia, para ser el único que quede con vida de la partida.

Rules of Survival es el clon de PlayerUnknown's Battlegrounds

Los desarrolladores de Rules of Survival se han inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds a la hora de crear ese juego para móviles, para así aprovechar la popularidad del juego de Tencent, con lo que los jugadores que hayan jugado al popular juego de PC les sonará muy familiar la mecánica de juego de este título de Android.

Cuatro modos de juego a los que sobrevivir

La versión actual de Rules of Survival nos reta a sobrevivir en las diferentes partidas que nos ofrecen sus cuatros modos de juego, Podemos jugar de forma individual en partidas de 120 jugadores. En partidas por parejas con un total de 60 parejas (120 jugadores en total) o en partidas por equipos de 60 contra 60 o 80 contra 80.

Rules Of Survival

Las partidas multijugador comienzan enseguida, con muy pocos segundos de espera para que sus servidores encuentren jugadores dada la actual popularidad del juego. Cuando hemos encontrado una partida durante menos de un minuto, y mientras se completan los 120 jugadores, estamos temporalmente en una especie de sala (mini isla) que nos permite practicar con los controles.

Rules Of Survival

Cuando arranca a partida comenzamos saltando al vacío desde una avioneta. Con el uso del paracaídas deberemos intentar caer en la zona de la isla que veamos más segura y en la que creamos que vamos a encontrar con mayor rapidez armas, munición u objetos que nos ayuden a aguantar más tiempo con vida.

Rules Of Survival

El objetivo de Rules of Survival es sobrevivir el máximo tiempo posible en una especia de isla militar llena de armas de fuego, municiones, chalecos, botiquines, vehículos para conducir y otros objetos para recoger.

Controles y gráficos con aprobado

Rules Of Survival

Rules of Survival no es el juego que mejores gráficos ofrezca actualmente en dispositivos móviles. Los desarrolladores han optimizado el juego para que funcione con la mayor fluidez en la mayoría de dispositivos móviles, permitiendo al usuario ajustar la calidad gráfica del mismo por si el juego no termina de ir todo lo fluido que debería.

En cuanto a los controles, el personaje se maneja como en otros juego de disparos en tercera persona, con un stick virtual izquierdo controlamos al jugador y tocando el lado derecho la cámara. Podemos hacer que nuestro personaje corra automáticamente mientras nosotros sólo nos limitamos a disparar y a marcarle la dirección.

Todas las acciones disponibles del personaje aparecen en pantalla a través de botones con sus respectivos iconos. Estas acciones se van adaptando dependiendo al arma o vehículo. En muy pocos minutos habremos aprendido a jugar. Hay un pequeño tutorial que nos explica lo más importante.

La personalización y las compras integradas

Rules Of Survival

Rules of Survival nos permite personalizar nuestro personaje. Nos permite seleccionar su sexo, cambiar sus facciones, su ropa, personalizar los diseños de las armas y del parapente. Las compras integradas van principalmente en la personalización de los personajes y en conseguir packs para comenzar las partidas mejor equipados. Lo bueno es que las compras integradas son totalmente opcionales, podemos jugar totalmente gratis.

Rules of Survival

Rules of Survival

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: NetEase Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos