Compartir
Publicidad

PUBG Mobile ya disponible para descargar en Google Play

PUBG Mobile ya disponible para descargar en Google Play
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos más populares llega a Android. Durante estos días hemos podido probar a fondo PUBG Mobile con la beta y ahora por fin ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play.

El PlayerUnknown's Battlegrounds para Android está consiguiendo muy buenas críticas y no es para menos. Tenemos gráficos basados en el motor Unreal Engine 4 y batallas multijugador de hasta cien jugadores donde podremos ir recolectando todo tipo de armas y controlar vehículos.

El desembarco empezó en China, pero la versión internacional llegó a finales de la semana pasada. Al principio reservada en Canadá pero se ha ido extendiendo y ya está disponible para descargar en todo el mundo.

Pubg Disparos

El juego funciona sin prácticamente lag, lo que se agradece muchísimo ya que en un juego orientado claramente al PvP. 100 jugadores se enfrentan en una isla de ocho kilómetros cuadrados donde la zona disponible de acción se irá reduciendo y cada vez estaremos más cerca de nuestros enemigos.

Tenemos varios estilos de juego: individual, parejas y por equipos de cuatro. También contamos con clasificaciones, chats y todas las opciones para potenciar la competición entre los jugadores.

PUBG Mobile también aprovecha las capacidades de audio del móvil. Tenemos sonidos 3D y surround 7.1. Y en el momento de jugar es bastante importante ya que en base a los pasos o disparos podremos conocer dónde está el enemigo.

Pubg Mobile

El juego está disponible para descargar gratuitamente aunque contiene compras dentro del juego. Encontramos varios niveles gráficos aunque soporte todo tipo de móviles Android. Los requisitos mínimos son tener 2GB de memoria RAM, conexión a internet y Android 5.1.1 o superior.

Un título muy recomendable que ya podemos descargar fácilmente desde Google Play. A falta de la llegada de Fortnite para móviles Android, PUBG Mobile es sin duda un firme candidato a convertirse en uno de los juegos más populares para nuestro sistema operativo.

PUBG Mobile

PUBG Mobile0.3.2

  • Versión de Android: desde 4.3
  • Desarrollador: Tencent Games
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción

En Xataka Android | PUBG Mobile, primeras impresiones: las batallas multijugador con más acción llegan a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio