Compartir
Publicidad

Rayman Adventures, juega gratis a la nueva entrega del mejor plataformas para Android

Rayman Adventures, juega gratis a la nueva entrega del mejor plataformas para Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí la nueva aventura protagonizada por el carismático Rayman. Tras lanzar Rayman Fiesta Run hace ya dos años, Ubisoft nos trae por fin la nueva entrega Rayman Adventures que viene llena de novedades, la más importante es que el juego es descarga gratuita para abrazar ese modelo Free-to-Play que no a todo el mundo gusta.

Rayman Adventures presenta novedades en su jugabilidad. A diferencia de las dos entregas anteriores, aquí podemos movernos hacía la dirección que queramos para explorar con total libertad sus niveles. El personaje ya no irá corriendo en una única dirección para que nosotros sólo tengamos se saltar, planear y golpear tocando dos botones. Ahora ya no hay botones, ahora se controla todo con gestos, lo cual se hace un poco más complicado jugar hasta que nos acostumbramos a sus nuevos controles, aunque podemos jugar con un gamepad.

Rayman Adventures

Con Rayman Adventures encontramos al Rayman más clásico que llega a dispositivos móviles, desarrollado por el estudio Ubisoft Montpellier, creadores de Rayman Origins y Rayman Legends. Como no podía ser de otra forma, esta nueva entrega también hace uso de su famoso motor gráfico UbiArt Framework.

Protagonizado por Rayman y la vikinga Bárbara (Rayman Legends), nos embarcaremos en una aventuraa través de mundos legendarios para rescatar y criar los huevos de los Incrediballs y dar vida al árbol sagrado.

Rayman Adventures

Las compras integradas de Rayman Adventures son principalmente para conseguir y alimentar los Incrediballs, que harán crecer nuestro árbol sagrado y también nos servirán como potenciadores, dándonos habilidades especiales que nos permitirán pasarnos con más facilidad los niveles.

Sus niveles son muy variados. En algunos tendremos que recoger todos lums, en otros luchar hasta el final, en otros encontrar a los diminutos atrapados, y en otros niveles encontrar los secretos del niveles. Nuestro objetivo es conseguir la puntuación máxima requerida para conseguir las tres recompensas.

Rayman Adventures ha dividido sus niveles en pequeñas aventuras en el que no podemos echar marcha atrás. Me explico, si pasamos a los niveles de la siguiente aventura ya no podemos retroceder a jugar a los niveles de las aventuras anteriores. Por lo tanto, si queremos conseguir todas las recompensas de sus niveles no podremos avanzar en la aventura hasta que hayamos superado correctamente sus niveles, y algunos no son nada sencillos de superar al 100% sin ayuda de los Incrediballs.

Las compras integradas de Rayman Adventures son opcionales, podemos pasarnos todos sus niveles sin tener que pagar, pero como utilicemos mucho los Incrediballs enseguida nos pedirán comprar objetos con dinero real.

Rayman Adventures

Rayman Adventures Versión 1.0

En Xataka Android | Oddworld: Munch's Oddyse a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio