Compartir
Publicidad

Oddworld: Munch's Oddyse a la venta en Google Play

Oddworld: Munch's Oddyse a la venta en Google Play
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te alegró la llegada de Oddworld: Stranger's Wrath a Google Play seguro que te alegrará más saber que Oddworld: Munch's Oddyse desde hoy también se encuentra disponible para descargar en nuestros móviles y tablets con Android y televisores y centros de entretenimiento con Android TV.

Desarrollado por Square One Games y distribuido Oddworld Inhabitants podemos comprar esta versión de Oddworld: Munch's Oddyse al precio de 5,64 euros. Este juego corresponde al tercer juego de la saga Oddworld, pero secuela del primer Abe's Oddysee. El juego cuenta con la opción de ver que es lo que sucedió con las cinematográficas del primer juego.

Oddworld Munch

Oddworld: Munch's Oddyse para Android nos trae a nuestros dispositivos este gran y divertido juego de plataformas lleno de puzles y humor, en una historia protagonizada por el campeón mudokon Abe y su nuevo compañero gabbit Munch que viajan a Oddworld en busca de los últimos huevos de gabbit.

La versión para Android de Oddworld: Munch's Oddyse cuenta con gráficos en HD pero flojea en la iluminación, no es la misma que el juego original, cosa que espero que solucionen en futuras actualizaciones. También mencionar que sólo está en inglés y sin subtítulos, y el juego cuenta con muchos diálogos, con lo que tenemos que tener un buen nivel de ingles para pillar completamente la historia y chistes.

Oddworld: Munch

Oddworld: Munch's Oddysee Versión 1.0

En Xataka Android | Lara Croft vuelve a Android con Tomb Raider II, su mejor juego por sólo 0,99 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio