Compartir
Publicidad

¿Recomendarías Android como plataforma portátil de juegos? Xataka Android pregunta

¿Recomendarías Android como plataforma portátil de juegos? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos gusta jugar con nuestro Android y no me canso de repetirlo, ya sea porque suple esos momentos vacíos o porque simplemente nos gusta jugar. La plataforma Android ha ido saliendo poco a poco de su pubertad como plataforma de juegos y en la actualidad nos podemos encontrar con una buena remesa de grandes juegos, pero también, aunque sea fuera del Android Market y por instalación manual, tenemos emuladores de consola y un móvil como el Sony Ericsson Xperia Play con cuyos controles es mucho más fácil disfrutar jugando.

Viendo que con vuestros comentarios sois muchos los que jugáis asiduamente en Android, casi hasta agotar las baterías, pensamos que es buen momento para analizar la situación actual y os planteamos la pregunta de si ¿recomendarías Android como plataforma portátil de juegos? y sobre todo que nos expongáis los motivos, tanto positivos como negativos.

La semana pasada fue nuestro lector firuz quien sin complejos y ante la pregunta de cuales eras las funciones básicas que más realizaba con su Android a diario nos respondió:

Lo mas común que hago aunque parezca mentira es llamar.
¿Soy rarito no?

Y nosotros te decimos que no, que tenemos unos lectores que gozan de plena salud y que nos gusta escuchar todas las opiniones, porque para eso está esta sección. Así que igualmente os invitamos a que nos respondáis esta semana, con un tema que da mucho juego.

Tenéis que utilizar la sección de Xataka Android Respuestas para poder responder y la próxima semana puntualmente publicaremos la más valoradas por todos vosotros, así que no sólo se trata de dar tu opinión, si no de leer y valorar las que más te guste. ¡Id y responded a la pregunta!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos