Compartir
Publicidad

Retrasado de nuevo en Android, qué nos enseña Assassin’s Creed Identity en iOS

Retrasado de nuevo en Android, qué nos enseña Assassin’s Creed Identity en iOS
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras que los usuarios de dispositivos iOS están de estreno esta semana, quienes tenemos un móvil o una tablet Android aun vamos a tener que esperar para poder echarle el guante a Assassin’s Creed Identity. Ubisoft ha dicho que no estará listo hasta primavera, sin concretar si será a principios, a mediados o ya casi en verano.

Blue Byte se está tomando mucho más tiempo del que se esperaba en un principio para completar este desarrollo ambicioso, pero a cambio ofrece un juego de aventura en mundo abierto completamente 3D con libertad de movimiento por los escenarios de Roma y Florencia. A primera vista se parece a los Assassin's Creed de PSP.

Aa3

Aunque pudiera parecer que estamos con Ezio Auditore, en realidad el jugador tiene que ir cambiando entre distintos personaje neutros en cada misión para aprovechar las habilidades de cada uno de ellos. Hay cuatro clases entre las que escoger, Berserker, Shadow Blade, Trickster y Thief, y varios opciones de personalización en cada una de ellas.

Controles, peso y precio de lanzamiento

Se puede jugar con controles táctiles que simulan joysticks virtuales sobre la pantalla o conectando un gamepad al móvil. Si Blue Byte consigue que nos olvidemos del mando físico será un gran punto a su favor. En este tráiler de lanzamiento hay algunas escenas de gameplay.

Además de la posible envidia, el estreno en iOS nos da algunas pistas más sobre el título. Primero, que la versión definitiva no es free-to-play como la de prelanzamiento de 2014, cuesta 4,99 euros en la App Store, por lo que podría ser igual en la Play Store. Segundo, que ocupa 1,15GB de espacio, algo a lo que no estamos acostumbrados en esta plataforma. Y tercero, que por el momento no está traducido al castellano.

Seguimos a la espera de Assassin’s Creed Identity. No sé cómo estaréis vosotros de saturados ya de tanta historia entre assassins y templarios después de tantas entregas, quizá volver a su mejor época sea una buena cura.

Aa5

En Xataka Android | The Walking Dead: Michonne, a la venta en Google Play la nueva aventura gráfica de TellTale Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos