Compartir
Publicidad

Returner 77, un rompecabezas espacial lleno de misterio que exprimirá gráficamente tu Android

Returner 77, un rompecabezas espacial lleno de misterio que exprimirá gráficamente tu Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de la saga The Room porque te gustan esos juegos llenos de misterio en el que tienes que explorar una habitación para ir resolviendo puzzles entonces no te puedes perder Returner 77.

Returner 77 es el primer juego del estudio independiente afincado en Dinamarca Fantastic, yes, y primera entrega de saga Returner, ya que la desarrolladora ha anunciado que habrán nuevas entregas en el futuro.

Explora una misteriosa nave extraterrestre

En Returner 77 somos uno de los 77 miembros del operativo especial cuya misión era recuperar a 8.000 durmientes que viajan en el espacio para reconstruir a la humanidad en otro planeta, pero algo falló y solo quedan dos supervivientes.

Nuestra aventura comienza cuando recibimos un mensaje de una superviviente que nos lleva a acoplar nuestra módulo orbital en una misteriosa nave extraterrestre. A partir de ahí comenzaremos a explorar nuestro entorno para ir recogiendo objetos que nos permitirán resolver sus puzzles.

Returner 77

Además de la fascinante historia que presenta Returner 77, el juego destaca en su apartado técnico. Cuenta con sonidos dinámicos, una excelente banda sonora futurista y con un gráficos de altísima calidad, con unos escenarios llenos de detalles, efectos visuales y cinemáticas. Sus desarrolladores crearon este juego para alcanzar los límites de los dispositivos móviles.

La jugabilidad de Returner 77 es muy sencilla, tan solo que tocar la pantalla para movernos por la nave e interactuar con sus objetos.

Returner 77 es un juego de pago que cuesta 5,49 euros y del que no encontraremos ninguna compra escondida. Todas las pistas para avanzar por el juego son gratis.

Returner 77

Returner 77

En Xataka Android | The Room: Old Sins, llega a Android uno de los mejores juegos del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos