Compartir
Publicidad

The Room: Old Sins, llega a Android uno de los mejores juegos del año

The Room: Old Sins, llega a Android uno de los mejores juegos del año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 18/04/18: El juego The Room: Old Sins ya se encuentra disponible oficialmente en Google Play. Su precio es de 5,49 euros.

Ya no tenemos que esperar al 19 de abril para disfrutar en Android de uno de los mejores juegos del año. Desde hoy ya puedes jugar a la cuarta entrega de la galardonada saga The Room.

Los jugadores más impacientes puedan ya jugar por fin a su versión para Android. Fireproof Games ha publicado la versión beta de The Room Old Sins en Google Play.

The Room Old Sins

The Room: Old Sins (Viejos pecados) nos trae en su cuarta entrega una nueva historia en el que un ambicioso ingeniero y su adinerada mujer desaparecen súbitamente, dando el comienzo a la caza de un preciado artefacto. En el ático de su hogar, en una misteriosa casa de muñecas, comienza nuestra aventura. Deberemos resolver sus desafiantes rompecabezas para desentrañar todos sus misterios a base de exploración y de interactuar con sus artefactos.

Old Sins

Cómo descargar su versión Beta

The Room Old Sins saldrá oficialmente el próximo 19 de abril al precio de 5,49 euros, pero desde ya podemos jugar a esta nueva entrega si nos convertimos en betatester del juego. Para ello tan solo hay que seguir estos dos pasos:

  1. Convertirse en tester de The Room Old Sins
  2. Descargar The Room Old Sins (5,49 euros)

Con el lanzamiento beta de este gran juego la desarrolladora quiere corregir todos esos posibles fallos antes del lanzamiento global del juego.

The Room: Old Sins

The Room: Old Sins

En Xataka Android | Florence llega a Android: así es el nuevo juego del galardonado diseñador de Monument Valley

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio