Compartir
Publicidad
Publicidad

Robotek se actualiza introduciendo el multijugador online

Robotek se actualiza introduciendo el multijugador online
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Hexage publicaba en el Android Market Robotek: un juego donde teníamos que acabar con nuestro rival utilizando una mecánica que mezclaba la estrategia con un sistema de tragaperras que decidía nuestra acción final. Una propuesta curiosa y bastante divertida donde a veces predominaba la suerte más que la habilidad para elegir las acciones apropiadas.

Ahora, tres meses más tarde Hexage lanza una actualización para Robotek con dos novedades orientadas a las opciones online: por un lado un modo multjugador online donde podemos luchar contra otros usuarios y por otro duelos online para luchar en grupos privados si queremos jugar con amigos.

De paso recordaros que el juego está optimizado para dispositivos con una resolución de 800x480 o superior por lo que sí tenéis smartphones de pantalla pequeño posiblemente funcione o mal o directamente no podáis descargarlo del Android Market (no he podido comprobarlo). Si en su día no lo probasteis os lo recomiendo porque es bastante divertido, aunque a veces puede llegar a ser un poco frustrante.

Robotek

RobotekVersión 2.0

En Xataka Android | Robotek, robots, estrategia y...máquinas tragaperras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos