Compartir
Publicidad

Rusty Lake Paradise, resuelve las diez plagas de Egipto en la tercera entrega de esta aclamada aventura gráfica

Rusty Lake Paradise, resuelve las diez plagas de Egipto en la tercera entrega de esta aclamada aventura gráfica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rusty Lake es el nombre de una desarrolladora de videojuegos centrada en ofrecer juegos de puzzles y aventura gráfica de gran calidad, recibiendo sus sagas Cube Escape (Room Escape) y Rusty Lake de las mejores puntucaciones en Google Play, rozando las cinco estrellas en la mayoría de sus entregas.

Recientemente lanzaron Rusty Lake Paradise, la tercera entrega de su aventura point-and-click que ya se ha convertido en uno de los juegos imprescindibles del género que no te puedes perder en tu Android si te encantan las aventuras gráficas.

Rusty Lake Paradise, una aventura bizarra en una misteriosa isla

Tras el misterioso hotel de la primera entrega llamada Rusty Lake Hotel y tras la misteriosa semilla de Rusty Lake Roots ahora en Rusty Lake Paradise nos lleva a una maldita isla.

Rusty Lake Paradise está protagonizado por Jakob, el hijo mayor de la familia Eilander, que tras la muerte de su madre vuelve a dónde nació, a la casa familiar situada en la isla Paradise. En su llegada se encuentra que la lista está maldita por la diez plagas de Egipto.

Nuestra misión será acabar con las plagas para encontrar las memorias escondidas de la madre de Jakob. Para acabar con la plagas habrá que participar en extraños y bizarros rituales familiares a modo de rompecabezas. Habrán muchos secretos para descubrir a modo de logros.

Rusty Lake Paradise Android

Para cada plaga nos encontraremos su propia atmósfera, diferente suspense y su propia música. Las pinturas al pastel que aparecerán en el juego han sido pintadas por el pintor holandés Johan Scherft. El precio de Rusty Lake Paradise es de 2,99 euros.

Rusty Lake Paradise

Rusty Lake Paradise

  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Rusty Lake
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,99 €
  • Categoría: Aventura

En Xataka Android | Love You to Bits, por fin llega a Android la galardonada aventura gráfica de los creadores de Tiny Thief

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio