Compartir
Publicidad

SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge, probamos el mejor juego de tenis para Android, ahora gratis

SEGA Forever: Virtua Tennis Challenge, probamos el mejor juego de tenis para Android, ahora gratis
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy un nuevo juego gratuito llega a la colección SEGA Forever que arrancó el pasado mes de junio con cinco clásicos: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast. Ahora el sexto juego que ahora se podrá descargar sin pagar es nada más ni nada menos que Virtua Tennis Challenge, la adaptación para dispositivos móviles de uno de los mejores juegos de la Dreamcast.

Virtua Tennis Challenge ya fue lanzado en Android en 2012 y que llevaba desde diciembre de 2013 abandonado por la compañía, sin recibir ninguna actualización a pesar de que seguía a la venta al precio de 5,49 €. Ahora este gran juego de tenis resurge de sus cenizas en una nueva versión totalmente gratuita y que añadirá novedades en próximas actualizaciones.

El mejor juego de tenis para Android

Virtua Tennis

Con Virtua Tennis Challenge estamos ante un juego que ha soportado muy bien el paso de los años, nadie diría que estamos ante un juego con más de cinco años. Gráficamente todavía luce muy bien y gracias a sus jugabilidad y modos de juego estamos ante el mejor juego de tenis que podemos encontrar actualmente en Android.

La versión gratuita de Virtua Tennis Challenge de momento es prácticamente la misma que la de 2012, tan sólo le han añadido la publicidad para poder jugar gratis -anuncios que podemos quitar pagando 1,99 euros- y le han dado soporte a los móviles sin botones, para que se oculte la barra de navegación virtual. El resto del juego es el mismo.

Cinco modos de juegos que nos ofrecerán horas de diversión

Virtua Tennis

En Virtua Tennis Challenge encontramos cinco modos de juego para competir contra sus 50 jugadores en 18 estadios internacionales. En el modo SPT World Tour participaremos en todas las temporadas competiciones internacionales. En el modo Partido de exhibición jugaremos una partida rápida seleccionando jugador y pista. En el modo de partida rápida deberemos superar sus retos. En el modo multijugador por Bluetooth jugaremos cara a cara contra un amigo. Y por último, tenemos el modo entrenamiento para mejorar y practicar nuestros golpes.

Todos estos modos nos ofrecen partidas rápidas perfectas para jugar a esos ratos muertos con nuestro dispositivo móvil. Y lo mejor de todo, es que no hay que pagar para mejorar a nuestro jugador o conseguir más estadios. El único pago para eliminar la publicidad es totalmente opcional.

Control por gestos perfecta para pantalla tactiles

Gestos

Lo que más me gusta de Virtua Tennis Challenge es su control por gestos. Tocando la pantalla movemos al personaje y haciendo gestos en la pantalla realizaremos los distintos golpes para devolver la pelota. El juego explica cómo se realizan los gestos para realizar cada tipo de golpe. En muy pocos minutos habrás pillado el truco al juego. Para mi esa jugabilidad es perfecta.

Cuatro tipo de controles y soporte para gamepads

Controles

Si no te gusta ese sistema de gestos tienes otros tres tipos de control más para añadir botones virtuales en pantalla. Desde su configuración puedes elegir el que más se adapte a tu forma de jugar. Además, si tienes un mando Bluetooth podrás jugar con él.

Más novedades próximamente

En futuras actualizaciones SEGA ha anunciando que añadirá las tablas de clasificación para compararnos contra jugadores de todo el mundo y el guardado en la nube. También añadirá partidas multijugador online para enfrentarnos por WiFi con nuestros amigos.

Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge Versión 1.0.3

En Xataka Android | El clásico Crazy Taxi de Sega vuelve gratis a Android para celebrar el lanzamiento de su próxima entrega

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos