'El Señor de los Anillos: que comience la batalla' ya está en Android: descárgalo gratis y juega a su primera temporada

'El Señor de los Anillos: que comience la batalla' ya está en Android: descárgalo gratis y juega a su primera temporada
4 comentarios

Parafraseando a Gandalf, un juego nunca llega tarde, Bilbo Bolsón, llega justo cuando se lo propone. Aunque en esta ocasión ha llegado incluso antes de lo esperado pues 'El Señor de los Anillos: que comience la batalla', conocido en inglés como 'Lord of the Rings: Rise to War', ha puesto un pie en terreno móvil un día antes de lo previsto. Y además, ha pisado antes el territorio Android que del iPhone.

El juego, construido por NetEase, la desarrolladora que carga sobre sus hombros con el futuro lanzamiento de 'Diablo Inmortal', tenía su llegada prevista para el 23 de septiembre pero al final todo se ha adelantado 24 horas. 'El Señor de los Anillos: que comience la batalla' ya está disponible en Android y puedes descargarlo desde ya mismo.

Carga contra el mal como senescal de la Tierra Media

Senor Anillos

El nuevo 'El Señor de los Anillos: que comience la batalla' se sitúa de nuevo en plena Tierra Media y en los albores de la conocida como Guerra del Anillo. Tomando el aspecto de personajes conocidos, dado que bebe tanto de los libros como de los juegos y adaptaciones al cine dirigidas por Peter Jackson, 'El Señor de los Anillos: que comience la batalla' se desarrollará a lo largo de distintas temporadas con el objetivo de hacernos con el Anillo Único creado por Sauron para dominarlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Durante las partidas deberemos combatir en una de las facciones de la luz o el bien que elijamos a lo largo de toda la temporada. Al final de ésta, la facción que haya conseguido derrotar a las cuatro facciones malvadas presentes en el juego podrá alzarse con la gloria final tras ocupar Dol Guldur. Seremos, como indica la información oficial del juego, un senescal de la Tierra Media con la misión de expulsar al mal de las mismas.

El juego es de estrategia y tendremos que ir conquistando territorios mientras avanzamos con nuestro ejército. Sobre el papel, la estructura es parecida a la que podemos disfrutar en Risk, con avance por zonas determinadas mientras que vayamos haciendo que el ejército enemigo retroceda y se empequeñezca. Además de batallas también podremos hacer que crezcan nuestros ejércitos y desarrollar nuestros asentamientos mediante la captación de recursos y demás.

Aunque la fecha de lanzamiento se fijo para el 23 de septiembre tanto en iPhone como en Android, en este último sistema ya podemos descargar 'El Señor de los Anillos: que comience la batalla' desde hoy. El juego es un free-to-play de acceso gratuito y con compras en su interior. Podéis descargarlo ya de la Google Play Store, os dejamos los enlaces a continuación.

El Señor de los Anillos: que comience la batalla

El Señor de los Anillos: que comience la batalla

Temas
Inicio