Compartir
Publicidad

Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut ya a la venta en Google Play

Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut ya a la venta en Google Play
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra a la venta en Google Play la nueva campaña del aclamado juego de estrategia por turnos Shadowrun Returns basado en el clásico juego de rol de fantasía y cyberpunk Shadowrun de 1989. Hablamos de la expansión Shadowrun: Dragonfall, que llega a Android en su versión Director’s Cut y como juego independiente, con lo que no hace falta comprar el juego original para disfrutar de su nuevas misiones, aunque si es recomendable jugar al primer juego para seguir la historia.

Shadowrun: Dragonfall - Director’s Cut nos ofrece una nueva campaña que nos traslada al año de 2054, a una ciudad de Berlín gobernada por la anarquía del "Flux-State" después de la caída del Gran Dragón Feuerschwinge, con nuevos personajes y un mayor número de misiones secundarias.

En su versión del director encontramos cinco nuevas misiones, nueva mecánica de combate e interfaz rediseñada, finales alternativos, nueva música y opciones de personalización sobre los compañeros de nuestros jugadores, entre otras mejoras que no salieron originalmente con la expansión que llegó a principios de año para PC. Shadowrun: Dragonfall - DC se encuentra disponible a partir de Android 4.4 (KitKat) al precio de 5,68 euros.

Shadowrun: Dragonfall - DC

Shadowrun: Dragonfall - DC Versión 2.0

En Xataka Android | XCOM: Enemy Within, la expansión independiente del aclamado juego de estrategia llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio