Publicidad

Los siete juegos integrados de Google que vienen instalados en tu móvil Android
Juegos Android

Los siete juegos integrados de Google que vienen instalados en tu móvil Android

Publicidad

Publicidad

Cuando una espera se hace más larga de la habitual, o estamos en un sitio sin cobertura sin saber que hacer, solemos pasar el rato jugando a algún juego en nuestro Android que no requiera conexión.

Si vemos que no tenemos descargado ningún juego desde el Play Store, o vemos que los juegos que tenemos necesitan de conexión, no tenemos que entrar en pánico. Google ha integrado varios juegos sin conexión en tres de sus aplicaciones. Te contamos cuáles son y dónde encontrarlos:

Google Play Juegos

Play Juegos

En la aplicación Google Play Juegos la compañía ha integrado hasta la fecha un total de cinco minijuegos a los que podemos acceder fácilmente desde la pestaña "Sala de juegos" y en la sección "Juegos integrados de Google". Los juegos que incluye son los siguientes:

Solitario

Solitario

El clásico juego de naipes para un solo jugador en las que tenemos que construir en orden cuatro pilas de naipes clasificada pintas. El juego incluye dos modos de dificultad.

Buscaminas

Buscaminas

El clásico juego de puzles y lógica que nos reta a limpiar el campo de minas. Tocando en una casilla nos dirá con un número la cantidad de minas que tiene a su alrededor. El juego cuenta con tres modos de dificultad.

Serpiente

Serpiente

La versión de Google al clásico juego de la serpiente. Aquí solo encontramos un modo de dificultad, y el reto es conseguir la mayor puntuación sin llegar a chocarnos con las paredes o con nostros mismos mientras la serpiente va creciendo cada vez que come una manzana.

Críquet

Criquet

Un minijuego basado en el deporte de bate y pelota cuyo objetivo es golpear la pelota lo más lejos posible y todas las veces seguidas que podamos para superar nuestro record personal.

Pac-Man

Pacman

El clásico Pac-Man de Namco en una versión creada por Google en el que tenemos que superar este nivel basado en el logotipo de la empresa del buscador.

Chrome

El navegador Chrome de Google esconde el famoso juego del dinosaurio o Tiranosaurio Rex que aparecerá cuando nuestro dispositivo no tiene conexión, ya sea porque no tiene cobertura o porque está en modo avión.

T-Rex Run!

T Rex Run

Se trata de un juego tipo endless runner en el que tenemos que recorrer la mayor distancia saltando y esquivando los obstáculos que nos irán apareciendo. El objetivo es superar nuestra puntuación en cada partida.

La aplicación de Google

La aplicación de Google para Android también esconde un minijuego que solo aparecerá cuando nuestro dispositivo está sin datos. Se trata de "Floaty Cloud".

Floaty Cloud

Floaty Cloud

Se trata del clon de Google al exitoso y desaparecido Flappy Bird, pero en esta ocasión protagonizada por una nube que tiene que esquivar pájaros y tormentas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir