Compartir
Publicidad

SimCity Deluxe llega a Android Market: crear y gestionar nuestra ciudad ya es posible desde nuestro smartphone

SimCity Deluxe llega a Android Market: crear y gestionar nuestra ciudad ya es posible desde nuestro smartphone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya muchos años que Maxis lanzaba la primera versión de SimCity, un juego que tiempo después se convertiría en todo un clásico y uno de los más jugados de la historia. No en vano, fue el precursor de las aventuras de los famosos Sims, y el primero en usar dicha palabra para denominar a las personas que viven en la ciudad virtual creada.

A esto es a lo que se refiere el juego, y es que básicamente es un juego de gestión en el que tenemos que crear y administrar nuestra propia ciudad, y no sólo debemos poner atención al urbanismo, sino que debemos estar atentos a todos los aspectos que rodean las gestión de un ayuntamiento.

Ahora podremos disfrutar de este gran título en Android, y es que acaba de desembarcar SimCity Deluxe directamente en Android Market, para que todos los usuarios del sistema operativo de Google saquen el alcalde que llevan dentro.

La versión publicada, además, es compatible con tablets y Honeycomb, no sólo con smartphones, y funcionará en todas las versiones de Android a partir de Android 1.5 Cupcake. Desgraciadamente, no podremos probar la aplicación de manera gratuita, ya que no dispone de una Demo, y el juego completo cuesta 3,99 €.

Con SimCity Deluxe podremos construir, destruir y reconstruir para dejar volar nuestra imaginación, y no sólo es apto para jugar habitualmente, sino que también contentará a los jugadores ocasionales. Además, este SimCity Deluxe cuenta con un nuevo motor de desastres con los que tendremos que lidiar para llevar nuestra ciudad a la prosperidad, con catástrofes estacionales, ventiscas, tormentas eléctricas y hasta plagas de langostas.

SimCity Deluxe

También incluye unos nuevos modos de juego con escenarios y configuraciones muy variadas, como organizar “juegos mundiales” o gestionar olas de calor. Además, podremos comenzar con siete ciudades inspiradas en lugares famosos, y reconstruirlas con otros edificios a nuestro gusto, incluso podremos construir 40 monumentos famosos.

La mayoría de adeptos a los anteriores SimCity ya conocen las posibilidades inmensas de esta saga de juegos, así que ahora sólo queda instalarlos en nuestros androides y dejarnos empapar por todo lo que pone a nuestra disposición este gran juego.

SimCity Deluxe

SimCity Deluxe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos