Publicidad

Sky: Children of the Light llegará a Android el próximo mes de abril

Sky: Children of the Light llegará a Android el próximo mes de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya falta menos para que Sky: Niños de la Luz llegue a nuestros dispositivos móviles. Tras abrir su registro previo en Google Play en julio de 2019, ahora ocho meses más tarde, Thatgamecompany por fin confirma en qué mes llegará su esperado juego a Android.

Sky: Children of the Light llegará oficialmente a Android el próximo mes de abril, será un lanzamiento global para estar disponible en cualquier rincón del mundo. Eso sí, no han concretado el día de lanzamiento.

Una hermosa aventura social

Sky: Niños de la Luz es una aventura con tintes de rol multijugador que debutó el pasado verano en Apple TV y iOS y que en unas semanas por fin podremos disfrutar en Android. Además, hoy mismo también se ha anunciado su lanzamiento para la Nintendo Switch.

Sky: Niños de la Luz es un juego de los creadores del galardonado Journey (Juego del año 2013) o Flower, con lo que la calidad de este título está asegurada, tanto artisticamente como por su banda sonora.

Aquí junto a jugadores de todo el mundo deberemos explorar los siete reinos de Sky para resolver sus misterios y devolver las estrellas a sus constelaciones. Para ello tendremos que socializar con el resto jugadores, y esto es muy importante a lo largo de la aventura.

La descarga de Sky: Niños de la Luz es gratuita pero encontraremos las compras integradas. Durante el juego podremos personalizar y mejorar nuestro personaje además de dar regalos a otros jugadores.

Sky: Niños de la Luz

Sky: Niños de la Luz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios