Compartir
Publicidad

Snow Bros, revive el clásico de las recreativas de los 90 en tu Android

Snow Bros, revive el clásico de las recreativas de los 90 en tu Android
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días salió a la venta por 0,79 euros en Google Play el clásico arcade Snow Bros, juego que apareció en recreativas en el año 1990 y que dado su éxito al poco tiempo dio el salto a las consolas y ordenadores de la época. Ahora este clásico ha dado el salto a los dispositivos Android y iOS.

Para los que no conozcan Snow Bros se trata de un juego en el que tenemos que acabar con todos los enemigos que hay cada nivel para poder avanzar al siguiente. Para ello nuestro personaje tendrá la habilidad de tirar nieve para inmovilizar y convertir a los enemigos en una bola de nieve que luego tendremos que empujar para acabar con ese enemigo y con los que vaya cruzando en su camino.

Snow Bros

La dificultad del juego irá creciendo a medida de que va pasando el tiempo y vamos avanzando de nivel. Si tardamos mucho tiempo en acabar con todos los monstruos de un nivel nos aparecerá una calabaza que nos perseguirá y nos matará con solo rozarnos.

Snow Bros nos ofrece 50 niveles con gráficos mejorados y nueva música repartidos en cinco mundos. En el nivel final de cada mundo nos enfrentaremos a su jefe final. Nos encontraremos con unos 20 tipos de monstruos diferentes y pociones especiales que nos podrá incrementar la velocidad del personaje, la cantidad de nieve que lanza, su fuerza al lanzar la bola o hincharse como un globo para acabar en todos los enemigos que toque.

El juego cuenta con tres niveles de dificultad y nos ofrece la posibilidad de poder jugar tanto con el dispositivo en vertical como en horizontal. Para cambiar la vista tan sólo tenemos que pulsar en el botón View que hay en la parte superior izquierda dentro de cualquier nivel. La desarrolladora promete añadir logros y tablas de clasificaciones en futuras actualizaciones.

Snow Bros

Snow Bros Versión 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio