Compartir
Publicidad

Sonic 4 Episode I ya disponible en el Android Market

Sonic 4 Episode I ya disponible en el Android Market
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los fans de la mascota de SEGA. Tal y como se esperaba con motivo del anuncio de Sonic 4: Episode II para Android, su primera parte, Sonic 4: Episode I, ya se encuentra disponible para comprar en el Android Market al precio de 4 dólares, unos 3.06 euros

Sonic 4 es la esperada continuación de los juegos clásicos de Sonic que aparecieron en la Mega Drive en los años 90. SEGA ofrece un juego de plataformas 2D con toques clásicos donde intentó transmitir la esencia de los juegos clásicos del erizo azul pero que no lo consiguieron del todo por culpa de su motor de físicas, que no era igual que en los clásicos.

En Sonic 4: Episode I tendremos que recorrer máxima velocidad con Sonic las cuatro zonas con cuatro actos cada una, acabar con el Dr. Robotnick en cada zona y conseguir las 7 Chaos Emeralds repartidas en las siete fases especiales. En la versión para smartphone tenemos dos niveles exclusivos que se juegan usando el acelerómetro.

Os recordamos que la segunda parte de Sonic 4 llegará a Android en los próximos meses y tendrá versión mejorada para los dispositivos con NVIDIA Tegra 3. En Sonic 4: Episode 2 aparecerán junto a Sonic su compañero Tails y su enemigo Metal Sonic.

Sonic 4 Episode I

Sonic 4 Episode I Versión 1.0.0

En Xataka Android | Sonic CD ya disponible en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos