Compartir
Publicidad

Sonic CD ya disponible en el Android Market

Sonic CD ya disponible en el Android Market
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final SEGA ha cambiado de opinión y a las horas de anunciar que se retrasaba confirmó que finalmente Sonic CD llegaría hoy para Android tal y como lo ha hecho para XBLA, PSN y iOS, y así lo ha hecho, el juego mejor valorado por los fans de la mascota de SEGA ya esta disponible en el Android Market.

El juego sale de oferta al precio de 1.53 euros y es compatible para cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior. Esta nueva versión de Sonic CD que sale con motivo del 20 aniversario de Sonic esta reescrita desde cero y tiene novedades que no estuvieron en la versión original lanzada en el año 1993 para MegaCD.

En Sonic CD tendremos siete fases con tres actos cada uno. En cada acto podremos viajar en el pasado y el futuro, donde el acto variará en las rutas y enemigos dependiendo de lo que hayamos hecho en el pasado. Al final de cada fase tendremos que enfrentarnos al Doctor Robotnik. Tampoco faltarán las fases de bonus para conseguir las siete chaos esmeralds que nos harán falta para pasar el juego correctamente. En este juego es cuando Sonic conoce a Amy y se enfrenta por primera vez a Metal Sonic.

El juego como novedad contará con modo nativo 16:9, mejoras en los niveles, jefes finales mejorados, posibilidad de seleccionar la música japonesa o americana y la posibilidad de jugar con Tails una vez desbloqueado.

Sonic CD

Sonic CD Versión 1.0.0

En Xataka Android | SEGA lanza ChuChu Rocket! en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio