Publicidad

Sonic CD, gratis hoy en Amazon

Sonic CD, gratis hoy en Amazon
12 comentarios

Publicidad

La táctica de promoción de Amazon regalándonos una interesante aplicación al día les funciona bastante bien. Nos podemos encontrar desde herramientas interesantes, aplicaciones con más o menos utilidad hasta juegos con un valor de más de dos o tres euros. En este caso nos encontramos con la ultima opción, un juego de SEGA que hará las delicias de los más clásicos que añoran aquellos años donde la Sega Dreamcast era la reina de nuestro salón.

Sí, efectivamente se trata de Sonic CD, la adaptación a Android del juego con el mismo nombre que salió para PC en el año 1993. Cuenta con novedades como pantalla ancha 16:9, la banda sonora original japonesa y la posibilidad de poder jugar con Tails una vez desbloqueado para el disfrute de los más aficionados a la saga. El precio de Sonic CD en Google Play es de 2,69 euros.

Pantallazo Sonic CD

En cuanto a la jugabilidad, nos encontramos con los botones situados en los extremos de la parte inferior de la pantalla, a la izquierda el pad para movernos y a la derecha un botón simple para saltar. La adaptación del juego es muy buena, lo que nos aporta una experiencia visual que nos trasladará a otra época. Al final de cada pantalla nos enfrentaremos al Doctor Robotnik, y tendremos que viajar en el tiempo para destruir sus máquinas en el pasado con la finalidad de recuperar las Time Stones para asegurar el futuro.

Descarga | Sonic CD en Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir