Compartir
Publicidad

Sonic CD para Android se retrasa (Actualizado)

Sonic CD para Android se retrasa (Actualizado)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

    <p><div class=actualizacion><strong>Actualización:</strong> SEGA ha actualizado la información diciendo ahora que Sonic CD para Android sale a la venta hoy 14 de Diciembre pero aún no hay rastro del juego en el Android Market</div></p>

Este verano SEGA anunció el relanzamiento en descarga digital del que muchos consideran el mejor juego de su mascota, Sonic CD. El juego estaba previsto para finales del 2011 en XBLA, PSN, iOS (iPhone, iPod Touch, iPad), Windows Phone y Android, pero para estos dos últimos sistemas operativos se ha retrasado su salida para principios del 2012.

Se desconoce el motivo del retraso de Sonic CD para Android y Windows Phone. Para el resto de plataformas saldrán a la venta a lo largo del día de hoy, 14 de Diciembre en sus respectivas tiendas de aplicaciones y juegos.

Esta nueva versión de Sonic CD no se trata del juego original del SEGA Mega-CD funcionando bajo un emulador, el juego esta reescrito desde cero con un nuevo motor de juego que respeta las físicas originales y que tendrá mejoras en los niveles y jefes finales. Por petición de los fans han añadido la posibilidad de seleccionar la música japonesa y la americana.

El juego en iOS costará 3.99 euros, con lo que seguramente en Android tendrá un precio similar. Esperemos que el retraso no sea muy grande y lo tengamos en nuestros dispositivos Android en las primeras semanas de Enero.

Más información | SEGA Blog
En Xataka Android | Sonic CD llegará a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos