Compartir
Publicidad

Sonic CD: ya puedes descargar gratis el mítico juego de plataformas de Sega Mega-CD en tu Android

Sonic CD: ya puedes descargar gratis el mítico juego de plataformas de Sega Mega-CD en tu Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran Sonic CD llegó a nuestros dispositivos Android hace más de seis años, pero desde hace unos dos años fue retirado de la tienda con la esperanza de que volviese con alguna novedad, sobre todo ahora que desde el pasado año Sega Forever estaba recuperando sus grandes clásicos en nuestros dispositivos móviles.

Ahora tras regalar Sonic 1 y Sonic 2 por fin le ha llegado el turno al mítico Sonic CD. Puedes descargar y jugar a este gran juego de plataformas totalmente gratis.

Sonic CD

Sonic CD fue lanzado en septiembre de 1993 para el periférico Sega Mega-CD de Megadrive/Genesis. El juego desarrollado en Japón iba a ser inicialmente la secuela del primer Sonic, pero paralelamente a este juego estaban desarrollando el Sonic 2 que todos conocemos.

En Sonic CD sus creadores innovaron añadiendo los viajes en el tiempo, permitiéndonos jugar a los niveles en su presente, pasado y el futuro. El acto variará en las rutas y enemigos dependiendo de lo que hayamos hecho en el pasado.

El juego cuenta con siete fases con tres actos cada uno y siete chaos esmeralds que conseguir en sus fases de bonus. En Sonic CD es cuando Sonic conoce a Amy y se enfrenta por primera vez a Metal Sonic.

Esta versión de Sonic CD viene en modo nativo 16:9, con mejoras en los niveles, con jefes finales mejorados, la posibilidad de seleccionar la música japonesa o americana y nos permite jugar con Tails una vez desbloqueado. Podemos jugar gratis a cambio de ver anuncios. Si queremos eliminar los anuncios habrá que pagar 2,29 euros.

Sonic CD

Sonic CD1.0.0

  • Versión de Android: desde 4.2
  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android | Sonic 2 celebra su 25 aniversario lanzando la versión gratuita de su juego en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio