Compartir
Publicidad

Sonic Runners nos muestra cómo es el juego con su primer tráiler gameplay

Sonic Runners nos muestra cómo es el juego con su primer tráiler gameplay
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos como será el próximo videojuego de la mascota de Sega que el estudio Sonic Team está preparando en exclusiva para dispositivos móviles. Tras lanzar a principios de mes un teaser trailer ahora esta semana nos han ofrecido su primer tráiler gameplay de Sonic Runners.

Este nuevo vídeo de Sonic Runners ya nos deja ver por fin como será la jugabilidad y gráficos de esta nueva entrega de Sonic, que como ya se sabía, retrocederá a los orígenes para ofrecernos un juego de plataformas de desplazamiento horizontal, pero en esta ocasión tipo runner, en que tan sólo tendremos que pulsar la pantalla para saltar y atacar.

Sonic Runners no será un endless runner, sino que jugaremos en etapas que durarán entre uno y dos minutos aproximadamente. En su lanzamiento podremos jugar con Sonic, Tails y Knuckles pero en un futuro añadirán más personajes jugables. Tampoco faltarán las fases en los que nos enfrentaremos contra Robotnick, alias EggMan, y contra otros enemigos.

Este título saldrá durante esta primavera en Japón y a lo largo del año en el resto del mundo. Será de descarga gratuita con compras integradas para comprar con dinero real potenciadores, personajes y objetos.

Más información | Sonic Runners
En Xataka Android | Limbo, el aclamado juego de plataformas ganador de más de 100 premios por fin llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio