Compartir
Publicidad

Sonic The Hedgehog 4 Episode II es el nuevo juego gratuito de Sega Forever para dispositivos móviles

Sonic The Hedgehog 4 Episode II es el nuevo juego gratuito de Sega Forever para dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sega Forever amplía su selección de juegos gratuitos para móviles Android y iOS con un nuevo título protagonizado por la mascota de su compañía. Desde hoy ya no hay que pagar para jugar a Sonic The Hedgehog 4 Episode II.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II es la continuación de Sonic The Hedgehog 4 Episode I, cuya primera entrega sigue siendo de pago. Lo lógico hubiese sido poner primero gratuito el primer episodio y luego esta segunda parte, pero no ha sido así. Seguramente en unas semanas también pongan la primera parte gratis.

Sonic4ep2

Sonic 4 se presentó como la continuación de Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles. Su historia tiene lugar tras los eventos de este clásico juego de Mega Drive, pero apostando por unos gráficos totalmente distintos, apostando por el modelaje en 3D de los personajes, objetos y enemigos.

En el Episodio II continuamos la aventura iniciada en el Episodio I, con cinco nuevos niveles con siete jefes finales. Aquí jugaremos con la ayuda de Tails, con el que podremos hacer movimientos y ataques especiales.

Como novedad, en esta nueva versión de Sega Forever encontraremos a Metal Sonic desbloqueado ahora desde el inicio. Con Metal Sonic jugaremos a las zonas de Sonic The Hedgehog 4: Episode I en unas versiones mucho más difíciles.

La versión gratuita de Sonic The Hedgehog 4 Episode II estará llena de publicidad. Si queremos jugar sin anuncios habrá que pagar los 2,29 euros que pide Sega Forever en cada uno de sus juegos para eliminar la publicidad.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II

Sonic The Hedgehog 4 Episode II1.0.0

  • Desarrollador: SEGA
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade

En Xataka Android | Shin Megami Tensei Liberation Dx2, el nuevo JRPG de Sega y Atlus te reta a coleccionar sus demonios en tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio