Compartir
Publicidad

Spell Up, mejora tu inglés con el juego de palabras y experimento de Google Chrome

Spell Up, mejora tu inglés con el juego de palabras y experimento de Google Chrome
5 Comentarios
Publicidad

El equipo de Chrome lanza un nuevo experimento para su navegador web que nos permite mejorar nuestro inglés. Se trata de Spell Up , un juego de palabras en HTML5 que aprovecha la API de reconocimiento de voz disponible para dispositivos móviles y ordenadores.

En Spell Up tenemos que deletrear correctamente las palabras que nos dicen para crear la torre más alta posible. Cuando más alto sea la torre más difíciles serán las palabras para deletrear. No faltarán los niveles y logros en este juego experimento de Chrome que ha sido desarrollado junto a profesores y diseñadores de juegos para convertir Spell Up en un juego educativo y divertido.

Para jugar a este juego web tan sólo tenemos que acceder desde el navegador Chrome al sitio oficial de Spell Up y darle el permiso para que pueda usar el microfono de nuestro dispositivo, aunque en la configuración del juego podemos jugar con su teclado en caso de que no se nos de bien pronunciar en inglés. El juego es compatible para Chrome para Android, iOS y PC.

Sitio oficial | Spell Up
Más información | Google
En Xataka Android | Roll It y Racer, juega con los dos nuevos experimentos de Chrome con tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio