Compartir
Publicidad

Square Enix anuncia más rol táctico gracias a su nuevo Heavenstrike Rivals

Square Enix anuncia más rol táctico gracias a su nuevo Heavenstrike Rivals
1 Comentarios
Publicidad

Square Enix vuelve a la carga y anuncia Heavenstrike Rivals, una nueva IP para iOS y Android que englobamos dentro del género del rol táctico multijugador. El desarrollo, en este caso, corre a cargo del estudio británico Mediatonic, responsable de títulos como Amateur Surgeon.

Un dato a destacar, antes de dejaros con el tráiler del juego: Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance) ha sido el encargado del diseño de personajes y la banda sonora es obra de Ryo Yamazaki (Final Fantasy XIV). En definitiva lo que tenemos aquí es a Square haciendo de nuevo de las suyas, ni más ni menos.

Tortas por turnos en un mundo al borde de la extinción

A estas alturas creo que nadie puede esperar una historia realmente original en un título de estas características, con lo cual sorprende poco el punto de partida de Heavenstrike Rivals: el reino celeste de Lunnain sufre el ataque de unos monstruos conocidos como The Fallen que únicamente buscan la destrucción total y nosotros debemos contraatacar.

No importa. Al final uno se mete en un juego así por los combates, que en este caso son por turnos, y la posibilidad táctica que estos ofrecen. A nuestro alcance tendremos más de 200 unidades que podremos reunir y entrenar, así como eventos periódicos y competiciones de fin de semana en la Arena.

Heavenstrike Rivals llegará a nuestros móviles este invierno, aunque Square todavía no ha dado la fecha definitiva.

En Xataka Android | The Banner Saga, el premiado juego de rol táctico protagonizado por vikingos llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio