Stadia añade gestos táctiles para jugar sin mando en Android: HUMANKIND es el primer juego

Stadia añade gestos táctiles para jugar sin mando en Android: HUMANKIND es el primer juego
Sin comentarios

Hace un año llegaba a Stadia para Android un control táctil, el cual no era más que una plantilla táctil del mando oficial de Stadia, un apaño que nos permitía poder jugar sin mando pero que para la mayoría de juegos no era nada cómodo, pero muy pronto Google va a solucionar este problema.

Stadia va a aprovechar el lanzamiento de Humankind para estrenar ese mismo día 17 de agosto una novedad muy importante que la compañía ha bautizado como 'toque directo', que no es más que los controles táctiles adaptados a cada juego.

Así es "toque directo"

Stadia Gestos Tactiles

Con "toque directo" podrás jugar a los juegos compatibles de Stadia con sus propios controles y gestos táctiles, tal y como si fueran un juego nativo de Android, con la diferencia de que se ejecutan en la nube.

El primer juego en estrenar su propio control táctil y sus gestos deslizar o pellizcar para realizar acciones es Humankind de Sega y Amplitude Studios, pero poco a poco irán llegando más juegos compatibles para que cualquier juego de Stadia se pueda jugar cómodamente desde las pantallas táctiles de nuestros móviles y tablets.

Stadia Gestos Tactiles

Para el caso de HumandKind se jugará al juego usando gestos de uno, dos y tres dedos sin mostrar ningún botón virtual en pantalla que oculte algún elemento del juego.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio