Publicidad

La Stadia Founder's Edition se agota en Europa y llega Premiere Edition: mismo precio, pero menos beneficios

La Stadia Founder's Edition se agota en Europa y llega Premiere Edition: mismo precio, pero menos beneficios
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Stadia está al caer. Google programó el lanzamiento de su servicio de streaming de videojuegos para noviembre y lo hizo anunciando la Founder's Edition. Se trataba de una edición especial que, entre otras cosas, incluía un mando azul, tres meses de Stadia Pro y un Chromecast Ultra. Pero si hablamos en pasado es por algo, y es que la Edición Fundador de Stadia se ha agotado en casi toda Europa.

Y a rey muerto, rey puesto, como suele decirse, así que Google ha lanzado Stadia Premiere Edition, una edición especial parecida a Founder's Edition que vale exactamente lo mismo pero, eso sí, tiene menos beneficios incluidos.

Stadia Founder's Edition vs Stadia Premiere Edition

STADIA FOUNDER'S EDITION

STADIA PREMIERE EDITION

MANDO

Sí (azul noche)

Sí (blanco)

CHROMECAST ULTRA

TRES MESES DE STADIA PRO

BUDDY PASS

No

RESERVA DE NOMBRE

No

INSIGNIA DE FUNDADOR

No

DESTINY 2

De acuerdo a Google, Stadia Premiere Edition incluye el Stadia Controller de color blanco, un Google Chromecast Ultra, tres meses de Stadia Pro y la colección completa de 'Destiny 2', todo ello a un precio de 129 euros que, como recordarás, es el mismo que la Founder's Edition.

Sin embargo, hay algunos beneficios que se echan en falta más allá del mando azul. Hablamos del Buddy Pass (una suscripción a Stadia Pro de tres meses para un amigo), la reserva de nombre de fundador y la insignia de fundador.

Contenido Premiere La Stadia Premiere Edition incluye un mando blanco y el Google Chromecast Ultra.

Con todo, el precio del pack sigue saliendo a cuentas. El mando y el Chromecast Ultra valen 69 euros cada uno, es decir, 138 euros. Si a eso le sumas el precio de 'Destiny 2' con todas las expansiones y los tres meses de Stadia Pro (29,97 euros), sales ganando. Si la insignia de fundador y el nombre no te suponen un problema, la Premiere Edition sigue siendo igualmente interesante.

Recordemos que para poder jugar a Google Stadia de lanzamiento en una televisión será necesario contar con un Chromecast Ultra y el Stadia Controller. Solo podrán jugar en el móvil aquellos usuarios que tengan un Pixel 3, 3 XL, 3a o 3a XL, si bien la app para comprar juegos y gestionar la suscripción estará disponible para todos. El lanzamiento está previsto para noviembre.

Vía | Stadia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir