Publicidad

Star Conflict Heroes te lleva al espacio en un frenético RPG con combate en tiempo real
Juegos Android

Star Conflict Heroes te lleva al espacio en un frenético RPG con combate en tiempo real

Publicidad

Publicidad

En esto de los videojuegos, uno se puede llevar gratas sorpresas al comprobar como hay títulos que hasta que no los juegas un poco, no te das cuenta realmente de la capacidad que pueden tener para engancharte. Al igual que las buenas películas, en cuestión de minutos, o incluso antes, puedes prever que estarás ante un buen juego, aunque a veces te puedes equivocar.

Esto es lo que ocurre con Star Conflict Heroes, un videojuego de temática espacial con elementos RPG, que al principio puede llevar al equívoco al presentarse con un aspecto visual excelente, pero que parece ser blando en el resto de mecánicas. No es así, y pasados los diez minutos jugándole, empezarás a sumergirte por su gameplay para mejorar naves, pasar niveles y conquistar el espacio sideral.

E incluso con combate en tiempo real

Otro de los efectos más llamativos de Star Conflict Heroes es que estamos ante un combate en tiempo real, cuando en un principio puede recordar más al de turnos visto en muchos otros tantos videojuegos en Android. Este es un gran punto a su favor, ya que implica que estemos esperando con ansias la recarga de los distintos poderes que tenemos en nuestro haber.

Es un videojuego publicado por Gaijin Distribution, y que se vale de la gestión de la flota para adecuarla ante esos variopintos enemigos en la forma de naves estelares. Seguramente os podrá recordar un poco a Star Treck en algún sentido, ya que posee una gran variedad de naves de todos los tamaños y formas posibles.

Nos meteremos en el papel del capitán de una nave llamada Escocia que intentará salvar los restos de las naves destruidas para poder mejorar la propia flota, uno de los puntos más importantes para potenciar las capacidades de nuestras naves. Encontraremos a todo tipo de enemigos que van desde piratas y aliens a jefes finales.

Star Conflict Heroes Android

Cuando el combate empiece, tendremos que seleccionar una serie de cuatro naves entre todo el repertorio que tengamos. Hay que decir que tenemos hasta 32 distintos modelos disponibles y que deberemos de ir desbloqueando, lo que alargará significativamente el tiempo de vida del juego. En el momento que entremos en la refriega, el combate es automático para el ataque normal, mientras que nosotros trataremos de dirigir los especiales para ir destruyendo las naves principales, o quitarnos las de menor poder para terminar el nivel dejando la principal para el final.

Lo frenético de Star Conflict Heroes

Tal como he comentado al principio, en los primeros minutos puede parecer otro juego más de combate por turnos, pero como ocurre en tiempo real y debemos de ser raudos en propinar esos poderes especiales en las naves enemigas, empezaremos a sentir esa adrenalina que tanto gusta con algunos videojuegos.

Star Conflict Heroes Gratis

Los primeros niveles serán fáciles, pero según vayamos avanzando, veremos como tardamos poco en estar una y otra vez en combate, una de las mayores cualidades y que mayor entretenimiento ofrece de Star Conflict Heroes. Si a esto le sumamos las partidas PvP contra otros jugadores, las tablas de líderes mundiales y la capacidad de participar en torneos, tendremos un muy buen juego para muchos ratos para las próximas semanas.

Hay que estar atento al 'loot' que podréis recoger de las naves eliminadas, ya que permitirá mejorar nuestra flota para que los poderes especiales hagan más daño y podamos lidiar de mejor forma con esos jefes finales y naves de mayor tamaño.

En el tema técnico lo borda

Star

En un videojuego de este tipo en el que el combate en tiempo real toma gran protagonismo, valerse de unas naves brillantemente diseñadas, unas armas especiales con efectos especiales de los buenos y un sonido que vaya a la par, suma bastante calidad al conjunto, aparte de ser algo vital en un videojuego que nos lleva al espacio, con lo que intentaremos imitar las hazañas de películas de gran popularidad como Star Treck o aquellas Star Wars.

Star Conflict Heroes está disponible en la Google Play Store de forma gratuita con lo llamado como 'freemium. Esto incluye publicidad como micropagos, aunque siempre se puede avanzar de una forma más lenta sin abonar un euro.

Star Conflict Heroes

Star Conflict Heroes1.2.8.13385

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Gaijin Distribution
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos de rol
  • En Xataka Android | 11 nuevos videojuegos indie para Android que te sorprenderán

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir