Compartir
Publicidad

Street Fighter IV Champion Edition llega a Android: un completo port del mítico juego de peleas

Street Fighter IV Champion Edition llega a Android: un completo port del mítico juego de peleas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom cuenta con una colección bastante amplia de juegos para Android, la mayoría de ellos ports de títulos míticos como Mega Man, Ghouls'n Ghosts o 1942. Pero la oferta de juegos retro del conocido desarrollador tenía un gran ausente en Android que hoy por fin se ha sumado a la lista.

Hablamos de Street Fighter IV Champion Edition, un port del mítico juego de peleas que se hizo famoso en los arcades de medio mundo y que hasta ahora solamente estaba disponible en iOS. El juego está ya en la Play Store y la descarga es gratuita, pero la versión completa es de pago.

Pelea gratis con Ryu, si quieres al resto toca pasar por caja

Lo primero de todo comentar que la instalación tarda bastante ya que tiene que descargar varios archivos adicionales. Una vez instalado, el juego me ocupa 2,33 GB, por lo que antes de nada asegúrate de tener suficiente espacio libre.

Tras una breve intro, hay que elegir un nombre y vamos al menú principal donde se pueden seleccionar los modos de lucha. Sin embargo, como estamos con la versión gratuita solamente podemos acceder a lucha en solitario, la tienda donde comprar el 'Champion Pack' o el menú de Ajustes.

Street Fighter IV Champion Edition

Dentro del modo de combate en solitario está la opción Arcade (la única disponible si usamos el modo gratuito), Survival, reto, entrenamiento o repetición de la pelea. La otra opción es el modo de batallas entre jugadores, pero para eso toca soltar los 5,49 euros que cuesta el pack.

Otra de las pegas del modo gratuito es que sólo podemos elegir un luchador: Ryu. Pero vamos al lío, las peleas. Los controles se componen por un joystick a la izquierda y cuatro botones en cruz a la derecha con los que podemos lanzar puñetazos, patadas y ataques especiales. El manejo es bastante intuitivo y la fluidez del juego es muy buena. Eso sí, la calidad de los gráficos es justita, pero eso no es malo, si acaso es más auténtico.

Street Fighter IV Champion Edition

Street Fighter IV Champion Edition1.00.00

En Xataka Android | Los 10 mejores juegos indie del concurso europeo de Google Play: estos son los ganadores y finalistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio