1942, el legendario arcade de Capcom aterriza en Android

1942, el legendario arcade de Capcom aterriza en Android
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom nos trae a nuestros dispositivos móviles uno de los mejores shoot 'em up de la historia, un juego al que había que hacer cola en los salones recreativos para echarse una partida en década de los 80. Hablamos del gran 1942.

Anunciado la semana pasada, el clásico 1942 de Capcom ya se encuentra a la venta en Google Play para que podamos revivir en nuestros dispositivos móviles este gran juego de aviones de guerra.

1942 para Android

1942

1942 está situado en la Guerra del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Nuestro objetivo es llegar a Tokio para destruir toda la flota aérea japonesa a manos de un avión conocido como el "Super As". El juego nos ofrece ocho mundos con cuatro niveles cada uno.

Esta versión para móviles conserva sus clásicos gráficos y su modo arcade original del juego. Como añadidos vemos un nuevo modo de juego casual más sencillo que nos ofrece más vidas y mejores armas al comenzar la partida, logros y marcadores para comparar nuestras puntuaciones con nuestros amigos. Su precio es de 1,19 euros.

Las primeras impresiones de esta adaptación para dispositivos móviles de este gran clásico de momento son muy buenas, tiene muy buenos controles y todo parece funcionar correctamente. En los ajustes del juego se puede configurar la velocidad del avión y el disparo automático. Al menos parece que Capcom ha puesto más empeño en 1942 que con el port de Mega-man para móviles.

Tras 1942 Capcom también lanzará durante este años otros clásicos como Ghosts N Goblins, Ghouls N Ghosts y Commando, aun con fechas por determinar.

1942 MOBILE

1942 MOBILE Versión 1.0

En Xataka Android | Apollo Justice: Ace Attorney, el cuarto juego de la saga de juicios de Capcom llega a Android

Comentarios cerrados
Inicio