Compartir
Publicidad

Tales from the Borderlands, ahora puedes jugar gratis al primer episodio en tu Android

Tales from the Borderlands, ahora puedes jugar gratis al primer episodio en tu Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos una semana para el lanzamiento de Minecraft: Story Mode -15 de octubre en Android- vemos como Telltale Games ha eliminado el pago inicial de Tales from the Borderlands, con lo que ahora podemos jugar gratis a su primer episodio.

Tales from the Borderlands se trata de una aventura gráfica creada en colaboración con Gearbox Studios y ambientada en la popular saga Borderlands. Protagonizada por los nuevos personajes Rhys y Fiona viviremos en el mundo implacable de Pandora, tras los acontecimentos de Borderlands 2, un viaje donde gangsters, señores bandidos y Cazadores Vault serán sólo algunos de los obstáculos que tendrán que lidiar en una aventura llena de humor y en la que todas nuestras acciones y decisiones afectarán al desarrollo del juego.

Su historia está distribuida en cinco episodios, del cual ahora el primer episodio es gratuito. Para jugar al resto de episodios habrá que pagar entre 4,05 y 5,47 euros. Podemos comprar la temporada completa por 12,18 euros. Por sacarle alguna pega, decir que Tales from the Borderlands sólo está en inglés.

Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands Versión 1.75

En Xataka Android | Game of Thrones: A Telltale Game Series, ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio