Compartir
Publicidad

Team Awesome recibe nuevos contenidos y mejoras en su actualización 2.0

Team Awesome recibe nuevos contenidos y mejoras en su actualización 2.0
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Team Awesome recibe su actualización 2.0 y nosotros aprovechamos para hablaros de este juego protagonizado por cuatro personajes un tanto peculiares. Cuatro tipos normales con trabajos aburridos hasta que un buen día un meteorito se estampa contra la Tierra y lo cambia todo, convirtiendo a esta gente en superhéroes de tres al cuarto.

Creo que, antes de seguir, tenéis que ver el tráiler del juego para conocer el tono del mismo. Es cachondeo puro y duro:

Ya lo habéis visto: Team Awesome es el típico juego con un montón de gatitos… y un perro. Un título con mucha acción, alienígenas, monedas de oro que recoger —eso siempre mola—, coches voladores, monopatines voladores, camiones voladores… en fin.

La actualización 2.0 añade 10 nuevos episodios de una tacada, lo cual hace que Team Awesome haya alcanzado los 50 episodios en total que incluyen 150 misiones distintas que llevar a cabo. También encontraremos un nuevo nivel llamado Decontaminator: Reflushed en el que se darán cita los enemigos finales más complicados del juego. Ideal para los que busquen desafíos.

Ezone no sólo ha añadido todo este material, sino que ha pulido tanto las mecánicas de juego como los gráficos en HD para que todo luzca un poco mejor. En fedinitiva, la actualización 2.0 viene cargada de contenidos y mejoras.

Lo mejor de todo es que Team Awesome está disponible tanto de forma gratuita como Premium, esta última a un precio de 1,37 euros.

Team Awesome

Team Awesome Versión 2.0

En Xataka Android | 8bit Doves, el nuevo y desafiante juego de los creadores de Icebreaker: A Viking Voyage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio