Compartir
Publicidad
Publicidad

Temple Run llegará a Android el mes que viene

Temple Run llegará a Android el mes que viene
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los juegos que dan el salto de la App Store al Android Market en busca de expandir su negocio. En Xataka Android ya hemos hablado de muchos de ellos, algunos muy populares como por ejemplo Cut The Rope. Hoy nos toca hablar de otro juego que llega a nuestros androides…corriendo a toda pastilla.

Temple Run es un juego donde encarnamos a un aventurero que huye de un templo de la selva al más puro estilo Indiana Jones. Una mecánica sencilla, que ya hemos visto en juegos como Canabal o The Run, pero que en este caso hace uso de los acelerómetros y la pantalla táctil para controlar los diferentes movimientos del protagonista.

El juego llegará a Android el próximo mes de febrero. Será gratuito y apostará por los micropagos dentro de la aplicación como fuente de financiación. Estas transacciones no serán necesaria para progresar en nuestra aventura pero si que nos reportarán diferentes beneficios y harán que nuestra huida por el templo sea un poco más sencilla.

Técnicamente Temple Run apuesta por un motor 3D sencillo que en principio debería de funcionar bien en cualquier terminal de gama media hacia arriba. Si tenéis curiosidad por ver en detalle de qué va el juego os dejamos con quince minutos de gameplay para que os hagáis una idea de lo que nos espera.

Vía | Facebook de Temple Run

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos