Publicidad

Terraria hace su llegada a Android de forma gratuita

Terraria hace su llegada a Android de forma gratuita
9 comentarios

Si sois seguidores del juego Terraria, muy seguramente sepas que el juego está confirmado para Android desde finales de mayo su portabilidad a Android después de un notable éxito en ordenadores. Pues finalmente este juego acaba de llegar a Google Play para deleite de todos sus seguidores y los que quieran probarlo pero no se atrevan a probarlo en consolas.

El juego tiene muchas similitudes con Minecraft, pues en ambos casos es fundamental la exploración y excavación en un mundo abierto y creado de forma procedural, solo que aquí se juega en dos dimensiones. Aúna sí tiene bastantes novedades como para poder considerarse un juego original, divertido y muy entretenido para los que se quieran marcar sus propios retos.

La gran sorpresa que ha llegado es que el juego ha decidido apostar por el formato de juego free to play. Es por ello que el juego se puede descargar de forma totalmente gratuita, aunque ello hará que aparezcan avisos para comprarse la versión completa del juego, que cuesta en torno los cuatro euros, una cantidad baja para el juego tan completo que es.

App

Terraria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios