Compartir
Publicidad

The Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio, llegará el mes que viene

The Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio, llegará el mes que viene
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo en estos días va a ser hablar del Google Nexus 7 y de Android 4.1 Jelly Bean, así que no vamos a desatender las demás informaciones que se mueven en el mundo Android. Hoy toca hablar de Rovio, la compañía detrás del archiconocido Angry Birds, que ahora pretende repetir éxito con su nuevo The Amazing Alex.

La desarrolladora finlandesa ha cosechado con su franquicia los pájaros enfadados un éxito inigualable, y a base de nuevas actualizaciones y pequeñas mejoras han mantenido a los usuarios entretenidos. Pero no sólo de rentas se vive, así que Rovio está preparando ya el desembarco en las principales plataformas móviles de su nuevo juego, que se llamará, como vimos hace un tiempo, The Amazing Alex.

Poco se sabe de momento del desarrollo del juego, aunque sí han trascendido varios detalles del título, el primero su fecha de lanzamiento, que llegará a lo largo del mes próximo justo para la temporada veraniega.

Unos gráficos sencillos y vistosos, un tipo de juego casual muy adictivo y la receta heredada de Angry Birds, con actualizaciones periódicas y gratuitas, aseguran al juego muchas posibilidades de repetir triunfo, tanto en Android como en otras plataformas.

Metidos en el desarrollo de Amazing Alex se encuentran dos españoles, Noel Llopis y Miguel Ángel Friginal, creadores de Casey’s Contraptions, el juego que dio origen a la idea adquirida después por Rovio.

Para la llegada de Amazing Alex se habrán incluido nuevos gráficos y nuevos puzzles, pero podéis echar un vistazo al vídeo del juego original, que probablemente ayude a vislumbrar cómo será la nueva versión:

En Xataka Android | Amazing Alex será el nuevo juego de Rovio para Android
En Xataka Móvil | The Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio, estará disponible el próximo mes de julio vía Fanpage en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos