Compartir
Publicidad

The Firm, Legacy 2 y más: seis juegos Android gratis por poco tiempo

The Firm, Legacy 2 y más: seis juegos Android gratis por poco tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de la semana pasada os trajimos una selección de nada menos que 119 ofertas de aplicaciones y juegos Android, pero la fiesta de las rebajas no para y siguen llegando nuevos títulos que se pueden conseguir gratis por tiempo limitado.

Esta vez nuestra selección va a ser mucho más modesta, pero hemos querido traeros estos juegos antes de que se terminen las respectivas ofertas, porque recordamos que estas oportunidades tienen caducidad. Vamos allá.

Boom Land

Boom Land nos recuerda vagamente a Angry Birds. La premisa es la misma: destrozar estructuras, pero aquí no lanzamos pájaros, sino que colocamos bombas estratégicamente para que no quede nada en pie.

Descargar Boom Land 1,19 euros

Mystery of Fortune 2

Este RPG de estrategia es el octavo episodio de la saga Fortune Chronicles y en él podrás crear tu propio ejército para conquistar las 85 mazmorras repartidas en las distintas áreas del mapa. Una vez configurado, tu ejército se enfrentará a varias oleadas de monstruos, si has elegido bien tu formación y habilidades conseguirás llegar al final.

Descargar Mystery of Fortune 2 0,89 euros

Legacy 2 - The Ancient Curse

Si te van los puzzles y el misterio, Legacy 2 es tu juego. La historia empieza cuando, buscando a tu hermano desaparecido, atraviesas un extraño portal en una pirámide. Tendrás que resolver acertijos para seguir avanzando y, con suerte, dar con lo que buscas.

Hammer Bees

En Hammer Bees tienes que recuperar la miel que te roba el oso para avanzar niveles. Lo curioso es la forma de obtenerla: disparando abejas contra la pared de su casa. Un juego muy sencillo pero adictivo.

The Firm

Este curioso a la par que adictivo juego combina estética 8 bits con un sistema de juego que nos recuerda a Tinder. En The Firm eres un corredor de bolsa que debe vender y comprar acciones deslizando a izquierda o derecha, pero ojo porque no vale cualquier movimiento y si te equivocas el montón de papeles crecerá hasta hacer que te despidan.

Lil Big Invasion

En Lil Big Invasion eres una luciérnaga que tiene que encontrar y rescatar a un grupo de insectos que se han perdido en las cuevas. Tendrás que guiarlas hacia la salida con tu luz, pero volar agota tu energía así que tendrás que ir recargándola para que no se pierdam.

En Xataka Android | 119 ofertas de Google Play: aplicaciones gratis, packs de iconos y juegazos para Android en rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio