Compartir
Publicidad

The Horus Heresy: Drop Assault, el nuevo juego de estrategia del universo Warhammer 40.000

The Horus Heresy: Drop Assault, el nuevo juego de estrategia del universo Warhammer 40.000
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo título basado en el universo Warhammer 40.000 llega a nuestros dispositivos Android. Tras Warhammer 40.000: Storm of Vengeance y Warhammer 40.000: Carnage llega The Horus Heresy: Drop Assault de la mano de la desarrolladora japonesa Crooz.

The Horus Heresy: Drop Assault se trata de un juego de estrategia cuya acción se desarrolla en el popular escenario de Horus Heresy de Warhammer 40.000, algo que seguro ya habrán deducido ya los seguidores de la franquicia por el título del juego.

The Horus Heresy Drop Assault

En este juego de estrategia viviremos una intensa guerra civil que surgió entre las Legiones de Space Marines del Emperador en el Milenio 31. En esa guerra elegiremos en que bando luchar como Capitán. Hay cuatro Legiones para liderar Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte, Devoradores de Mundos e Hijos de Horus.

En The Horus Heresy: Drop Assault crearemos a nuestro ejército y base para participar en feroces batallas tácticas jugando en sus misiones y luchando contra nuestros amigos amigos y rivales de todo el mundo en combates de Escaramuza en Directo. El juego está en castellano y es de descarga gratuita con micropagos opcionales.

The Horus Heresy: Drop Assault

The Horus Heresy: Drop AssaultVersión 1.0

En Xataka Android | Blood Bowl, el estratégico juego de fútbol americano de Warhammer llega a los tablets con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio