Compartir
Publicidad

Warhammer 40.000: Storm of Vengeance para Android ya a la venta

Warhammer 40.000: Storm of Vengeance para Android ya a la venta
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 3,04 euros la nueva entrega de la franquicia Warhammer 40.000, y primer juego disponible para Android, que llegó hace unos días también para PC y dispositivos iOS.

Se trata de Warhammer 40k: Storm of Vengeance, un juego de estrategia de carril ambientado en el oscuro y gótico universo de esta gran franquicia cuya historia nos traslada al conflicto planetario de Piscina IV, el momento crucial en el universo de Warhammer 40.000.

En este juego de estrategia con tan solo 100 Marines Espaciales Ángeles Oscuros tendremos que elegir entre liderar la defensa del planeta o en aniquilarlo. Para ello habrá que administrar los recursos, construir nuestro ejercito y desplazarlo de forma estratégica en el campo de batalla.

Warhammer 40k: Storm of Vengeance cuenta con más de 50 misiones por facción, árbol de habilidades detallado para cada facción, poderosas habilidades adaptadas a cada facción, multijugador simultáneo multiplataforma (Android, iOS y PC) y una banda sonora exclusiva del universo de Warhammer 40.000. El juego a pesar de ser de pago incluye compras para adquirir nuevos clanes (Death Skulls y Bad Moon), más unidades y skins de Orkos espaciales.

WH40k: Storm of Vengeance

WH40k: Storm of Vengeance Versión 1.0

En Xataka Android | XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio