Compartir
Publicidad

The Room Old Sins llega a Android el 19 de abril: mientras esperamos, The Room Two y The Room Three a mitad de precio

The Room Old Sins llega a Android el 19 de abril: mientras esperamos, The Room Two y The Room Three a mitad de precio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos fecha de lanzamiento para uno de los juegos más esperados de esta primera mitad del año, y posiblemente para el mejor juego de puzles de 2018. El estudio independiente Fireproof Games ha anunciado cuándo verá la luz la versión de Android de la cuarta entrega de la aclamada saga The Room.

The Room: Old Sins se pondrá a la venta en Google Play el próximo 19 de abril tras ser lanzado en iOS a finales de enero. El registro previo y la información de las pruebas de su versión beta serán anunciado próximamente.

The Room: Old Sins

The Room: Old Sins (Viejos pecados) nos trae una nueva historia cautivadora en el que un ambicioso ingeniero y su adinerada mujer desaparecen súbitamente, dando el comienzo a la caza de un preciado artefacto. En el ático de su hogar comienza nuestra aventura, donde con la exploración táctil deberemos resolver sus desafiantes rompecabezas para desentrañar todos sus misterios. El juego cuesta 5,49 euros en la App Store y se espera que cueste lo mismo en Android.

The Room Two y The Room Three en oferta

Para celebrar que en menos de tres semanas llegará The Room: Old Sins en Android, la desarrolladora, ha puesto en oferta sus dos anteriores entregas. The Room Two y The Room Three están con más de un 50% de descuento.

La trilogía The Room es uno de los juegos imprescindibles que no te puedes perder si eres un amante de los juegos de puzzles. Si aún no has jugado no dejes escapar esta oportunidad. La primera entrega tiene un precio de 1,09 €.

The Room Two

The Room Two

The Room Three

The Room Three

En Xataka Android | Florence llega a Android: así es el nuevo juego del galardonado diseñador de Monument Valley

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio