Compartir
Publicidad

The Room Three llega a Android: la tercera entrega de los galardonados juegos de rompecabezas

The Room Three llega a Android: la tercera entrega de los galardonados juegos de rompecabezas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juegos más esperados de los últimos meses aterriza por fin en nuestros dispositivos Android tras debutar con éxito hace dos meses en iOS. The Room Three ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 4,99 euros.

La esperada tercera entrega de los galardonados The Room nos trae un nuevo misterio que resolver a lo largo de su nueva ración de nuevas habitaciones llenas de rompecabezas y de enigmas. Tenemos que inspeccionar docenas de artefactos para descubrir los secretos que ocultan. Todo acompañado de gráficos 3D realistas y una espeluznante banda sonora que nos sumergirá en el misterio del juego.

Atraído a una remota isla, deberás echar mano de tus habilidades para resolver rompecabezas y superar una serie de pruebas concebidas por un misterioso personaje conocido como «El Artesano».

Fireproof Games nos ofrece con The Room Three otra gran entrega de su aclamada saga llena de novedades, como su mejorado sistema de pistas y unas localizaciones expandidas que permitirán cambiar nuestro destino gracias a sus finales alternativos.

Como ya mencioné al principio de la noticia, The Room Three tiene un precio único de 4,99 euros, no encontraremos más compras dentro del juego. Como en anteriores entregas, el juego está traducido al español. Se recomienda haber jugado a los primeros The Room (0,99 €) y The Room Two (1,99 €).

The Room Three

The Room Three Versión 1.0

En Xataka Android | Cut the Rope: Magic, ya disponible en Android su secuela más mágica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio